Mi amigui porteña paz me invitó a hacer un meme, yo, la de hobbies pegados por naturaleza quedé feliz, claro mi vida llena de patoaventuras no me había dejado escribir, hasta ahora
..:.REGLAS DEL JUEGORS.:..
Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. (que son estas mismitas)
Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.
1.- Amor por colas y bigotes
En mi casa se vive con una filosofía Doolitle y al parecer entre animales se pasan el dato porque hemos tenido catas, gatos, tortugas, peces, palomas (si, viviendo adentro de la casa), hamster y perritos (lejos los favoritos). En este minuto tengo a la gata Gloria, y mis canitos Tonka y Gorila; huelen, hay que cuidarlos, alimentarlos, bañarlos y abrigarlos pero por esa mirada fiel cualquier cosa es poco.
2.- Ratón de biblioteca maniática
A falta de amigos en etapas solitarias de mi vida aprendí a adorar la compañía de los libros, todo empezó con El Principito (no, no es un libro para niños, yo tení 7 u 8 años y no lo entendí) y luego tooooodos los libros de Louisa May Alcott (autora de mujercitas por si acaso), Las Crónicas de Narnia y bueno admitámoslo una que otra biografía de santos sudamericanos, de ahí salté a distintos autores y a mi manía para tratar de aprender un poquito cada día, vía google o mejor desde un librito con olor a librería antigua.
No puedo evitarlo de hecho admito que me encanta, si hay una duda y se da el tiempo tengo... pero TENGO que googlear buscando la respuesta, si veo un texto y tiene faltas de ortografía me cuesta entender la idea, claro contar eso en el trabajo es mala idea porque significa ser la correctora asistente de word interna.
3.- La tele y yo
Nuestra relación simbiótica empezó sin que nos dieramos cuenta, crecimos juntas (mi tele, el pan con palta, la leche con milo y yo) vimos pasar series, noticias, películas y documentales, me enseñó las bases de mi regular inglés y me consuela en mis ataques de pena. Gueno quiero a mi tele, y qué?
4.- Por cada espacio cerrado hay una persona que puede leer mis pensamientos
No sé si esto sea manía para alguien más pero cada vez que estoy en un lugar cerrado (metro/ascensor/silencios incomodos donde sea) empiezo a pensar que alguien puede leer mi mente y que no debiera pensar en cosas que no quiero que se sepan y como pienso eso empiezo a pensar en las cosas que no tengo que pensar y todo comienza a dar vueltas y vueltas, quién dijo luego estamos locos lucas...
5.- Tengo un sueño recurrente
Antes eran 2 pero de a poco pude quedarme con uno,voy en una escalera mecánica ( a todo esto tengo un poco de vértigo) y la escalera se queda en pana y alguien tiene que arreglarla, ese alguien soy yo en todos los sueños y tengo que llegar a la escalera siguiente,la del piso superior que está dada vuelta asi que tengo que colgar al vacío, en fin super rico el sueño... pero recurrente al fin.
6.- Mi vida b
Si yo no hubiera sido quien soy ahora sería mi plan b, lo que quise y atesoré para mi vida durante mucho tiempo, creo que todo empezó al ver a nuestra actual ministra actuando de sor teresa, vi la serie (juntemos factores... tele) luego leí de ella (factor 2 libros) y yo con eso me di por iluminada, elegida y poco más brillando en la oscuridad, quise ser monja de convento (pobres monjitas ni que hubieran hecho algo malo para tanto castigo) esto duró mucho en mi vida y lo atesoro como un muy bonito recuerdo de opción b pero todo se dió de manera distinta porque hay otros planes para mi vida
7.- Inglés, el mejor amigo lejos
Según yo tenemos la misma edad, según sé o me inventé la historia empezamos a vivir al mismo tiempo, yo y mi monito de peluche (esos que se les puede meter el dedo gordo en la boca, la nariz o las orejas) se llama inglés porque tenía un cartel colgado y como no sabía leer preguntaba que dice aqui y me contestaban está en inglés.... el resto es historia, amigo fiel de tooooodos estos años, esta cosido por todos lados, del gorrito que tuvo queda el puro borde que antes de saber coser pegué con cola fría
8.- Aprendí a manejar en febrero de este año
Hace 3 años hice un curso de manejo con el que saqué mi licencia pero la verdad es que recién aprendí en febrero de este año a manejar, aún guateo con la estacioná al menos sufro harto pero espero mejorar porque empeorar o retroceder a mi ignorancia no es una posibilidad.
2 comentarios:
ya paloo, cuando llegue a la casa hoy, hago el meme =).
pensándolo bién, 8 cosas que decir de uno es mucho, asi que me demoraré un poco más...
:\
Publicar un comentario