Cada vez que me encuentro con alguien de ese tiempo me angustio un poco, siento que reviven un poco mis miedos ya ahora sepultados, recuerdo la soledad que sentía y la ilusión de sentir un poco de cariño... ¿te vas haciendo una idea de la soledad que sentía?... y sin embargo estaba rodeada, físicamente pero ¿dónde estaban las emociones, dónde el corazón?, ojalá pudiera mostrarles quien soy ahora, no por ellos, por mi, para cerrar el círculo por fin pero sé que ya no vale la pena por eso no quiero acordarme ahora de las personas sino de lo que generaba scout para mi, fue mi trampolín a un mundo social más allá de mi ombliguismo fruto de tanta timidez, conocí gente y el significado de la amistad (con todo lo que viene ese aprendizaje, las personas pueden irse o volver, traicionarte o tú traicionarlas), conocí la ilusión y el misticismo -ese que me ha acompañado desde entonces-, tuve el regalo más lindo de todos cuando conocí la sensación de poder mejorar el mundo que tan pegada se me quedó que sigo con mis ideas para donde voy.
Ayer viendo las fotos del flirck pude ver en otras caras, en otros ojos, esa sensación de "maravillamiento" constante, de acampar y cambiar el switch de las cosas.
Y viendo todo eso me doy cuenta que sigo siendo la misma de siempre solo que 10 años después y con otras etapas que superar.
Los derechos de la imagen son del flirck del grupo scout san pedro nolasco
1 comentario:
Hola Paloola. Soy de grupo San Pedro y me gustaron tus palabra, sobre todo lo de los ojos maravillados.
Ojala todavía tengas recuerdos de los mejores momentos que se viven aquí.
Un saludo a la Distancia
Caco
Jefe de Tropa
Publicar un comentario