4 de octubre de 2012

No poder hacerlo todo


En un estado mental disociado estoy preocupada de sacar esta foto y que no se haga tarde para encontrar espinacas para la ensalada del almuerzo, si bien no hay instante perfecto, hay algunos que distan si quiera de ser buenos, y así llegamos rápidamente a estas últimas semanas que han sido mmm como un erudito calificaría: del terrors.

Hay un minuto en la vida que todos nos damos cuenta que no podemos hacerlo todo, que no podemos dejar al mundo feliz y que alguien terminará perdiendo (si usted lo aprendió a los 5 años felicidades, yo, con 34 recién lo estoy vivenciando) y pese a pasar por las Etapas de Paloo de la falla, sobreviví y salí con una sensación de ¿sabes qué? si, loco, no soy superwoman, no puedo -ni quiero- ser el ejemplo de virtuosismo, no puedo trabajar-criar-estudiar-trasnochar y ser feliz, no poh, no me da, no me interesa. 

Si, caí en lo que para muchos es un estado negativo "es que ahora es mamá"y es todo lo contrario es que "ahora soy mamá" es una ocupación más en la vida, es bella y claro que le pega mil cachamales a cualquier otra prioridad que antes haya elegido tener. Y eso no significa no llegar al trabajo, ni hacerlo mal, sino en dar lo mejor de una en hacer lo que se pueda hacer durante las horas de trabajo pero apenas suene el silbato salir volando para ver a la familia.

Y como dijo el sabio Forrest, es todo lo que puedo decir al respecto, y que jué.

2 comentarios:

Ymode dijo...

ANIMO!
no, no se puede hacer todo, pero de a poquitos y con calma, se puede hacer mucho. <3

Romina dijo...

Yo hallo que hacis todo, Polipolipoli ... O sea quien sigue estudiando y trabajando y criando?? O sea no habría tiempo ni pa la ducha de la decencia.
Mis respetos y admiraciones.
:D