26 de noviembre de 2006

La soledad y las buenas intenciones


Esto debe ser lo más lejano al altruismo, no creo que la gente realmente buena cuestione tanto al resto de los seres humanos, no creo que la gente realmente buena necesite tanto a la otra gente... supongo entonces que estoy partiendo por los motivos errados algo que quizás resulte algo bueno.... (y después no me gusta que me digan compleja)

Es porque necesito internamente mover masas que no puedo hacer las cosas yo sola... supongo debe ser así y sin embargo nunca encuentro atraer a mis pequeñas ideas a toda la gente que quisiera... Cada propuesta es un desafío a mi seguridad, cada idea me lleva a un nuevo cuestionamiento.

Pero aquí estoy nuevamente urdiendo tarde y poco ingeniosamente un plan de donación de regalos de navidad... me falta literalmente todo para estar lista, buscar a quien se anime, buscar a quien entregar, buscar hacer las cosas bien.

Voy a investigar mis opciones y espero poder postear algo positivo.

No hay comentarios.: