3 de julio de 2007

La playota



Aún no he hablado nada de la playota, vamos a Pichidangui cada vez que se puede, es una hermosa playa a 191 km. de Santiago entre Los Molles y Los Vilos para los más entendidos.
Lo rico de Pichidangui es que es tranquiiiiiiiilo, el centro del pueblo mmmm debiera ser la feria artesanal porque plaza no le lleva.
Conocí Pichidangui el verano del año 93 cuando partimos a veranear con la familia sólo sabiendo que ibamos para el norte, aparte de eso nada, en ese tiempo la carretera era otra cosa, una sola vía, tacos por los arreglos cada 5 km. y ni hablar de un tunel que hiciera más corto el viaje.
Si bien no todos los recuerdos son buenos cuando se alejan en el tiempo todos se hacen queribles...
Quizás hablar de Pichidangui sea un gran error la gracia es que no vaya nadie más, que nadie lo conozca, es nuestro pequeño paraíso pacífico y dunezco y bueno, si va, recoja su basura, compre en la linda feria y definitivamente coma una palmera de la lucero.

Los derechos de las fotos corresponden a: Iglesia --> www.pichidangui.com, y Playa --> http://members.virtualtourist.com/m/60406/17caf6/?frdir=yes

No hay comentarios.: