4 de enero de 2008

am I losing you?



Acabo de romper un pacto conmigo misma...
estoy cerrando mi conciencia y reabriendo la puerta, esa que nunca sé para dónde me lleva.

El viento agita mis pensamientos, se reformulan a cada nueva brisa,
me alejo y me acerco como una extraña marejada construyéndose a cada instante.
Sentada en un silencio penitente cuento los minutos faltantes para el minuto siguiente.
Contagiada de una pasividad incontenible me derrumbo cuando despierta avanzo,
y luego ruido y luego silencio y comienzo nuevamente el ascenso.
Veo como todo va avanzando en un extraño curso natural y vertiginoso
Veo como me alejo de una versión de mí y vuelve otra que también estaba conmigo esperando explotar.

La Inseguridad, ya estoy segura que ese es su nombre,
se vino a vivir a mi piel y no quiere dejarme,
se acomodó entre mis incomodidades y las palabras contenidas,
y este acelerado camino de contínuos cambios me traen aquí,
confesora de secretos invisibles,
Vuelvo al error, a buscar entre mi piel las respuestas,
y no quieres quedarte, te diluyes antes que pueda convencerte,
elígeme, quiero sin ruegos, sin odios ni despedidas que me elijas,
aquí estoy esperándote, desafiando, refugiándome en nuestros espacios comunes.

No hay comentarios.: