19 de octubre de 2007

Alejándose del mal karma


Siendo estrictos el karma se conforma de los pensamientos, las palabras y las acciones (después de todo Karma significa "hacer"... aunque esto lo dice wikipedia, anda tú a saber si es así)
Bueno volviendo al tema, con las cosas que han pasado ultimamente -el que sabe sabe- lo que más quiero es evitar el mal karma y acercarme a un buen estado de paz y crecimiento -dale con las notas pero... ¿no todos queremos lo mismo?- y bueno todavía pienso que hay gente que merece al menos asumir las injusticias en sus actos, los castigos no son mi tema pero me encantaría saber que son concientes de sus obras (ahh... volviendo a las notas... esto no tiene ninguna referencia política, religiosa o social... solo estoy pateando la perra contra un "compañero" de trabajo -no a todo aquel que trabaja con uno se le puede decir compañero-)
Y claro... esto me llega de vuelta apenas lo estoy releyendo es injusto pensar en la justicia si uno no tiene la constancia que uno es justo... ¿AHHH? en simple... no mires la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo.
Entonces, comienzo de nuevo, desde mi imperfección y a veces injusta mirada estoy tratando de vivir en paz y constante crecimiento, curiosamente gracias a este personaje quizás resulte todo para mejor... entonces, después de todo este desvarío... ¡¿¡¿¡¿tendré que agradecerle?!?!?!?!?

No hay comentarios.: