27 de mayo de 2013

Un poco de Educación a Distancia

Una de mis aficiones en la vida es estudiar, no es que sepa mucho la verdad, es más que nada el goce por el viaje hacia el aprendizaje lo que disfruto.
Dicho esto puedo contar que en 2011 realicé la defensa de tesis para el magíster en educación... fue difícil, doñita ya venía en camino y tanto mi cabeza como mis neuronas estaban en todos lados, por lo mismo al saber que días después del parto fue la ceremonia de titulación y recibí el reconocimiento como mejor alumna del magíster (dos o tres días post parto así que me quedé con las ganas de asistir a la ceremonia) me sentí orgullosisima.

Les dejo aquí la presentación que usé para la defensa, el tema tratado: "Factores críticos de éxito en un sistema de Educación a distancia"

No hay comentarios.: