22 de diciembre de 2007

La novedad del año ó de la que me salvé


Sip, acabo de salvarme de otro más, esta vez, un hijacidio, verán, el resumen de hoy... Papá con dolor de espalda, dolor de espalda se agrava y papá despotrica contra el mundo, dolor de espalda es power, papá se retuerce y ya nulo de dolor solo dice frases tiernas - te explico- mamá lleva a papá de emergencia pa que le pongan un antidolor, mientras, en una de esas reacciones que no tienen porqué tener sentido les ordenoel dormitorio, barro, estiro la cama y tooooooooooda la ropa que mi papá tenía sobre un sillón la pongo en la lavadora... qué hija modelo... 15 minutos atrás... estoy colgando la ropa y de un bolsillo peculiarmente pesado aparece uno, no, son dos... mal... son tres pendrives, uno de 4 giga de la pega , lo que en mi cabeza comienza a verse como el billete con alas de los monitos y na po, subo a mi guarida a probar si estas payasadas se fueron ahogados al cielo de los pendrives.. o lo que a esta altura se estaría llamando los pen-dives... y tate! no tengo idea porqué razón estas cosillas resistieron la lavadora y la mayoría de mis relojes de infancia nop...
Gracias san tecnología por evitar que me hicieran un "pequeño demonio" a mí... en una palabra... fiuuuu

No hay comentarios.: