12 de diciembre de 2007

mmm ¿siguiendo un patrón?


Diciembre de 2005, frente al apumanque veo una camioneta en panne y dentro una señora de edad que claramente no podía empujar su vehículo, al tratar de empujarla me enredo en mi propio pantalón ancho y caigo... resultado moretón gigante en rodilla derecha, se borró milagrosamente 1 o 2 días antes del matrimono de gusi y la caro.

Diciembre de 2006, caminando con botas -obviamente sin tapillas- me fui vulgar pero realmente de hocico pa abajo por una escalera... resultado, una cicatriz en la pierna que ya al paso de un año cacho que tendré que adoptarla.

Diciembre 2007, tacos sin tapilla (el humano aprende de sus errores) y un suelo recién encerado.... :S.... resultado, licencia médica y botita en la pata mala

Actualización... primer día, dolor (absolutamente aguantable), aburrimiento y no podría explicar la claustrofobia, eso, por el lado negativo, pero disfrutando lo que se debe este estado mucho más templado de las cosas. Después de todo, no hay mal que por bien no venga... dicen.

3 comentarios:

Lester Fibla Saavedra dijo...

Malditas coincidencias astrales. Justo leo tu blog y veo este post cuando tengo mi tobillo derecho hecho bolsa. Pero yo no andaba con botas (je je... de hecho, suelo no usar botas de mujer), estaba jugando a la pelota.

La cosa es que veo tu bota y me duele la pata. Debe ser algo psicológico... seguramente mañana en la mañana yo estaré con esa misma bota :(

Jorge dijo...

La paciencia es una virtud, así que ha ser virtuosa no más con tu pie.

Otro blog más para la lectura diaria (semanal según el tiempo ;) )

Saludos

Cristian dijo...

chuuu.. recien vengo a cachar que estás en panne, espero que te recuperes pronto y le pongas de una condenada vez las tapillas a tus zapatos.

Cariños