3 de diciembre de 2007

regalos de navidad

Viendo el post de los 10 mejores regalos de Navidad para geeks -la verdad me considero bien geek, y... ¡los test lo confirman! nada de lo que hay en esa lista me cerró el ojo, así que... ¿qué tanto rock?, aquí está mi lista de los 10 regalos útiles... para mí... el orden es sólo por cuales se me fueron ocurriendo primero y claramente no estoy TAN (inserte su opinión aquí) y sé que muchos no existen pero insisto ¿y qué tanto rocck? (esta es la pista sútil que le dejo a "todos los que me conocen" para que craneen un regalito... ojalá alguno se digne a visitar este vil diario de vida...)

1.- Un set grosero de origami: mil papeles, todos lindos, chorromil diseños desde los más útiles a los más inútiles -postulando a frases para el bronce-

2.- Un muy guen libro de flash (sip, hago educación a distancia pero casa de herrero, me gustan los libros poh... hilando fino un libro ES educación a distancia)

3.- Una cámara del silencio a lo super agente 87 (¿así era, no?) pero no para las reuniones sino para dejar a uno que otro personaje encerrado dentro -en vista de que no tengo idea si alguien visita o no este bloguito me reservo los nombres, pero si... justo hablaba de ti-

4.- Un picnic sorpresa de día sábado por la tarde, ojalá conociendo algún lugar nuevo como el parque japonés o un lugar viejo como el camino a farellones.


5.- Un "cri-cri" o un "turum-tz!" para instalar en mi celular

6.- Clases intensivas para aprender a coser en máquina -la potencialidad de eso es increíble-

7.- Un helado de máquina con barquillo -de preferencia en el centro de Santiago visitando algún barrio histórico-

8.- Un girasol, de preferencia un girasol plantado en Pichidangui

9.- La roca... jajajajaja, nop, pero debía ponerla en la lista....

9.-(el de veritas) Un día de museos -mmm en realidad no soy tan geek como francamente nerd... bueno, es lo que hay-


10.- zapatos cómodos... habemos quienes sufrimos de "mala pata" y todos los zapatos nos duelen o nos rompen las patitas, adoraría tener unos zapatos que puedan recordarme que no los tengo puestos.

y ahora la lista podría seguir, quiero mil cosas - la paz mundial entre muchas- pero lo dejo hasta aquí porque... porque si no má.

¿Cuáles serían tus 10?

No hay comentarios.: