1.- Un set grosero de origami: mil papeles, todos lindos, chorromil diseños desde los más útiles a los más inútiles -postulando a frases para el bronce-
2.- Un muy guen libro de flash (sip, hago educación a distancia pero casa de herrero, me gustan los libros poh... hilando fino un libro ES educación a distancia)
3.- Una cámara del silencio a lo super agente 87 (¿así era, no?) pero no para las reuniones sino para dejar a uno que otro personaje encerrado dentro -en vista de que no tengo idea si alguien visita o no este bloguito me reservo los nombres, pero si... justo hablaba de ti-
4.- Un picnic sorpresa de día sábado por la tarde, ojalá conociendo algún lugar nuevo como el parque japonés o un lugar viejo como el camino a farellones.
5.- Un "cri-cri" o un "turum-tz!" para instalar en mi celular
7.- Un helado de máquina con barquillo -de preferencia en el centro de Santiago visitando algún barrio histórico-
8.- Un girasol, de preferencia un girasol plantado en Pichidangui
9.- La roca... jajajajaja, nop, pero debía ponerla en la lista....
9.-(el de veritas) Un día de museos -mmm en realidad no soy tan geek como francamente nerd... bueno, es lo que hay-
10.- zapatos cómodos... habemos quienes sufrimos de "mala pata" y todos los zapatos nos duelen o nos rompen las patitas, adoraría tener unos zapatos que puedan recordarme que no los tengo puestos.
y ahora la lista podría seguir, quiero mil cosas - la paz mundial entre muchas- pero lo dejo hasta aquí porque... porque si no má.
¿Cuáles serían tus 10?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario